24/12/12

Feliz navidad HAZE-MANIACOS

Desde el blog de Haze os deseamos a todos los seguidores de este gran artista una feliz navidad y prospero año nuevo donde podamos disfrutar pronto de lo que realmente nos une a todos; la musica de HAZE.

Queremos agradecer a todos los seguidores de este blog, que dia a día sigan interesándose por estar al día de todas las noticias que vayan saliendo poco a poco y que nos encanta poder compartir con vosotros.
Gracias por todas las visitas que a diario recibimos, de verdad mil gracias Haze-Maniacos!

Este blog lleva poco mas de cuatro años intentando llegar a todos los fans de forma simple y directa (de una fan para todos los fans) y cada vez me sorprende mas la gran aceptación que ha tenido.

Espero que nuestro HAZE siga adelante en este complicado mundo de la música en estos tiempos de crisis tan difíciles para todos, para seguir disfrutando de su música que es la que nos ha unido y nos hace un poco mas libres con sus claros mensajes en cada tema que escribe.

Sin mas, desearos felices fiestas y no os olvidéis que la noche de noche vieja podéis disfrutar de Haze en la gala de fin de año de Canal Sur Televisión donde actuara con El Suso.
Ya nos queda poco para poder disfrutar del próximo single "LUCHA", hasta entonces disfrutar del "Callejón del medio" el cual no deja de dar sorpresas ya que no paran de subir las visitas en Youtube.

En fin...
Feliz navidad HAZE-MANIACOS   

1 comentario:

Unknown dijo...

alguien sabe cuando saca el siguiente disco??