12/12/12

Quinto disco en 2013

HAZE aclaro ayer desde su perfil de Twitter el proceso de su quinto disco y la salida de su nuevo single del que ya tenemos un adelanto por Youtube "Lucha"

Buenas tardes! Dentro de un rato, os daré nuevas noticias sobre la tardanza de mi nuevo álbum. Os aseguro que merecerá la pena esperar. See!

¡Aquí estoy! Os lo explico. Los anteriores 4 discos fueron publicados por Universal.

Ahora bien, eso forma parte de mi pasado discográfico. ¿Qué va a pasar ahora? Mi manager  ha estado llamando a puertas.

Se le proponía (a diferentes compañías) un trato discográfico justo, para un artista como yo, con un bagaje y experiencia contrastada.

¿Y qué ofrecían semejantes vampiros sanguinarios? Un saqueo semejante al de las arcas del Estado. Ofrecían HIPOTECAS DISCOGRÁFICAS.

¿Qué hizo mi manager? Mandarlos a robar al banco (que ésos tienen lo suyo, lo nuestro, y lo de Alemania). ¿Qué vamos a hacer ahora? LUCHAR.

En enero (si  lo permite), empezará a rodar la bola. Con, abriremos una nueva etapa. Somos INDEPENDIENTES e INVENCIBLES.

Mientras tanto, tengo que escribir un QUINTO disco que reviente a los raperos de mi QUINTA. Y no será fácil. En breve estoy de exámenes...

Pero, sin duda, el examen más difícil será agradar al público con el que será mi más SENTIDO trabajo. Sentido porque duele y por SENTIMIENTO

Nada más. Si todo marcha, en primavera-verano de 2013, tendréis mi NUEVO DISCO. Qué tiemblen GORRIONES, y corran BANQUEROS y POLITIQUILLOS.

HAZE VUELVE. ¡Muy buenas noches a tod@s!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor y espero ke no te hagan cambiar

Anónimo dijo...

haze esperamos ese disco qnos anime en estos tiempos tan dificilesqpasamos colega un saludo desde osuna

Anónimo dijo...

vamos haze animo desde aguadulce sevilla.espero k seA la polla tu nuevo album...

Jose antonio lerida dijo...

Haze eres un luchador nato espero tu nuevo dico con ansias te e segido en toda mi adolescencia espero poder segir disfrutando de ti y tus canciones espero que puedas firmarme tu disco nuevo desde montequinto (leri) lo espero con asias un saludo espero poder conocerte algun dia

ignacio grinder dijo...

haze eres el mejor, esperamo tu disco desde menorca . con dos cojones!! nasi grinder

Anónimo dijo...

Haze te habla un andaluz que por circustancioas de la vida no vivo en andalucia desde hace año vivo en girona pero queria decirte que cuando escucho tu musika parece que estoy mas cerca de mi andalucia solo desearte toda la suerte del mundo en este muy disco que espero con muchas ganas suerte y no cambies nunka porque eres y seras el mejor rapero de este pais

Anónimo dijo...

haze eres el mejor espero que todo te salga bien suerteee desde granada

Anónimo dijo...

haze espero k t curres muxo este disco y k metas mas canciones como la d lucha asi un pokita aflamenkaos un saludo un seguidosr d casariche

Anónimo dijo...

Haze me gustaria conocerte al gun dia y poder contarte todo mi pasado el daño ke le hicieron a mi familia y ami y aki tiene un fan para siempre te e segio siempre me gusta como cantas eres un makina un abrazo y suerte en tu carrera

Anónimo dijo...

Haze eres el mejor y tu musica meda fuerza y vida en estos tiempo tan dificiles que corremo,yo tambien soy de barrio bajo como tu y se lo q es la necesidad la lucha y la impotencia de no tener muchas o casi ninguna oportunidades de salir para delante en la vida,poreso oirte meda fuerza y me ayuda mi dia a dia...gracias haze por existir gracias de corazon,porque no sabes como tus canciones me dan la fuerza de seguir hacia delante,,,un abrazo hermano...desde Dos Hermanas....Viva la Madre q te parioo Haze eres el mejor.

Kriistii.&.Jorge dijo...

Haze eres el mejor artista nos encantaria conocerte y que vinieras de nuevo por la costa de Cádiz (exactamente en Medina Sidonia :D) porq eres el mejoor!!! Nos encanta escuxarte :P Un besazo desde CadizZ. Gracias por ser como eres y como dicen los caditanos OLE TUU Y NAMAS K TUU(K)

Anónimo dijo...

Vamos haze tu puedes con todo lo que te propongas , ya que en este pais de hipocritas te ponen con la soga al cuello , no te olvides de tus raices en el nuevo disco , OLE OLE Y OLE ese arte sevillano , desde Canarias tu siervo para lo que haga fala compadre.

Anónimo dijo...

A pasado el verano¿ Cuando sale el disco?¿

Anónimo dijo...

Desesperando el nuevo disco,para cuando esta....

Anónimo dijo...

Vamos haze k nos morimos de ganas x escuchar tu musica , esa musica k cuando tienes un mal dia te ayuda a exar le huevos y tirar pa adelante

Eres el pu to amo muxo animo HAZE

Anónimo dijo...

Seguimos esperando a Haze...con los temazos adelantados..para cuando el nuevo disco????un abrazo de Orcasitas Madrid.

Anónimo dijo...

M muero x escuchar l nuevo cd peaso adelanto d discoooooo desd osuna bss