9/9/10

HAZE - el grupo...

En el 2010... 7 años han pasado ya desde la maqueta...

Aunque HAZE sea uno solo, detras de él hay muchas personas ayudando a que todo salga perfecto...
En los 7 años recorridos desde la maqueta, han ayudado muchas personas a que el sueño de un joven de barrio se cumpliera.
Por ayudarle a cumplir su sueño, por ser tan buenisimas personas como son, por ser el gran equipo que forman, desde "El Blog De Haze" quiero darles mi particular "GRACIAS" a todos.


En los platos... Dj Albatross, en los coros flamencos... Elena Vargas y Juan San Juan, en el sonido Curro, en instrumentales Javi y Lolo, en ayudas varias Raul, Maria y los muchos tecnicos que ayudan en el funcionamiento de electricidad, seguridad y limpieza y gente como Marcos, Carlos, Andres o Pablo que ayudan en la produccion de todo este sueño.

En los 7 años recorridos ya han pasado por el grupo coristas flamencos como Paqui Montes y Cristian, tambien han pasado coristas raperos como L.O.K.O.

No hay que ser mago, ni bruja para darse cuenta de lo agradecido que esta Sergio de todo el apoyo recibido... no solo de amigos y fans...
Leerse los agradecimientos de cada CD es una pequeña pista, la segunda gran pista para darse cuenta es verlos a todos juntos formar el gran equipo que forman en cada concierto...


Gracias por todo, maquinas, sois los mejores.

Att: Rocio...

No hay comentarios: